Citations

Showing 1-30 of 118
Journal Article
Pazmiño, Mariana Avilés I, Mary Cuadrado S González, Cesar Roldan E Martínez, and Andrés R Espinales. "La Publicidad Y Su Influencia En Las Micro-Empresas Actualmente En La Ciudad De Guayaquil." Revista: Caribeña de Ciencias Sociales (2016).
Thesis or Dissertation
Avilés Mena F, Mariana. "Proyecto para el mejoramiento técnico y administrativo del Restaurante "SIONS" ubicado en el Norte de Quito." Título de Ingeniera en Administración de Empresas, Universidad Central del Ecuador, 2012.
Journal Article
Avilés, Evangelina, Mariana Vázquez, and Pablo Torres. "El impacto del turismo del Parque Nacional De Coiba en la comunidad de Santa Catalina, Panamá." Revista Iberoamericana de Ciencias , no. 2334-2501 (2014).
Journal Article
Velasco-Roldán, Nidya, Sara Torres-Castro, Mariana López-Ortega, César Alfredo González-González, and Martha Liliana Giraldo-Rodríguez. "Investigación social en envejecimiento y vejez: perspectiva del Instituto Nacional de Geriatría." Hitos Demograficos del Siglo XXI: Envejecimiento (2014).
Thesis or Dissertation
Pazmiño Caymayo R, Gabriela. "El Crecimiento Económico y las Políticas Sociales para Mejorar la Inequidad en el Ecuador 2007-2010." Thesis, Universidad de Guayaquil, 2011.
Journal Article
Cota Yanez, Maria Rosario, and Joanna Guerrero Aviles. "Tendencias recientes en el mercado laboral de la Zona Metropolitana de Guadalajara 1998-2005." (2006).
Thesis or Dissertation
Alvarez Rodriguez, Paulina E, Daniela P Cajas Rivera, and Rina E Pazmino Sarzosa. "Diseño de un plan de Fundrasing mercadológico para la obtención de nuevos donadores como elemento generador de recursos para la potencialización de los proyectos de aldes infantiles SOS de la ciudad de Quito." Titulo de Ingeniera, Universidad Politecnica Salesiana, 2015.
Thesis or Dissertation
Pazmiño Hidalgo N, Rossana. "Políticas Socieconómicas y su Relación con la Pobreza en el Sector de Monte Sinaí de la Ciudad de Guayaquil, Años 2001 y 2010." Thesis, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2014.
Thesis or Dissertation
Pastor Leon, Joffre P, and Catherine M Aviles Prieto. "Propuesta de Equipamiento en el Sector de Puerto de El Morro." Licenciatura, Escuela Superior Politecnica del Litoral, 2008.
Thesis or Dissertation
Castillo Alberca, Tannia T, and Nubia L Pazmiño Vargas. "Diseño de una Red de Telefonía que Opera con Sistemas de Acceso Fijo Inalámbrico para el Cantón Latacunga." Thesis, Escuela Politecnica Nacional, 2004.
Journal Article
Santos-Preciado, Jose Ignacio, Juan Pablo Villa-Barragan, Martha Angelica Garcia-Aviles, Graciela Leon-Alvarez, Sonia Quezada-Bolanos, and Roberto Tapia-Conyer. "La transicion epidemiologica de las y los adolescentes en Mexico." Salud publica de Mexico (2003).
Thesis or Dissertation
De La Torre Avilés G, Andres. "Programa de Formación para la Prevención de Riesgos Laborales en Obras de Construcción, Dirigido a Operadores de Bombeo de Hormigón de HOLCIM Ecuador SA." Maestria, Universidad San Francisco de Quito y Universidad de Huelva–España, 2012.
Thesis or Dissertation
Pazmiño Amaya A, David. "Aplicación Econométrica a Través del Modelo de Mincer para Explicar la Discriminación Salarial en el Ecuador Período 2004-2010." Thesis, Universidad Internacional SEK, 2013.
Thesis or Dissertation
Ibarra Pazmiño E, Patricia. "Plan de Comunicación Comercial para el Salón de Eventos Mediterráneo en la Ciudad de Ambato." Thesis, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2011.
Journal Article
Perez Lopez, Ruth. "La trayectoria del nino de la calle: entre inestabilidad y continuidad." Ninez y juventud. Dislocaciones y mudanzas. (2007).
Journal Article
Aviles, Ana Guadalupe, and Irasema Mora Pablo. "Niños migrantes de retorno en el centro de México: explorando su identidad." Revista de Investigacion Silogismo 1, no. 14 (2014).
Journal Article
Pérez-López, Socorro, María Catalina Ortiz-Zaragoza, Silvia Landgrave-Ibáñez, and Alberto González-Pedraza Avilés. "Estilos educativos parentales y embarazo en adolescentes." Atencion Familiar 22, no. 2 (2015): 39.
Journal Article
Tolson, Daniel J, Teresa M Kemmer, Julia Lynch, Douglas Lougee, Ricardo Aviles, Wilmer E Amador, Carlos Alberto Duron, and Ramón Oswaldo Guifarro Fino. "Identifying children at risk for nutritional crisis in rural Honduras." Journal of Hunger & Environmental Nutrition 5, no. 1 (2010): 13-22.
Thesis or Dissertation
Tello, Mercedes Mosquera E, and Angela Peñafiel M Avilés. "Estudio de factibilidad en la implementación de un hotel turístico por la Asociación de Pescadores de Posorja." Título De Ingeniero En Gestión Empresarial, Universidad de Guayaquil, 2015.
Thesis or Dissertation
Rojas A, Horacio Pazmiño. "Análisis de la demanda de servicios de Cloud Computing y su impacto en el emprendimiento de la mediana empresa de la industria alimenticia de Pichincha." Master Thesis, Universidad Politecnica Salesina, 2014.
Thesis or Dissertation
Pazmiño L, José Sánchez. "Control y evaluación en el proceso de análisis financiero en proyectos constructivos de interés social.." Master Thesis, Universidad Central Del Ecuador, 2014.
Thesis or Dissertation
Quiñonez P, William Avilés. "Creación de una empresa de servicios de asesoramiento para La ciudad de Guayaquil." Thesis, Universidad Internacional Del Ecuador, 2013.
Thesis or Dissertation
Pazmiño P, Washington Masabanda. "Plan de negocios para la incorporación de un centro de acopio y comercialización avícola en la localidad de Puéllaro." Bachelor Thesis, Universidad De Las Américas, 2012.
Thesis or Dissertation
Avilés Salguero M, Lourdes. "Estrategias de marketing para el lanzamiento y posicionamiento de Apixabán como el mejor anticoagulante oral en pacientes con fibrilación auricular." Título de Ingeniera Comercial, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2013.
Thesis or Dissertation
Espinosa Pino, Andrea Stephania, and Elena Gabriela Pazmino Aillon. "Evaluacion Financiera e Impacto Economico-Social del sector comercial (linea blanca y marron) por el marco regulatorio de la salvaguardia general arancelaria en el ano 2015 en el Ecuador y propuesta de estrategias financieras.." Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extension Latacunga. Carrera de Ingenieria en Finanzas y Auditoria., 2016.
Thesis or Dissertation
Pazmino Mayorga, Cristina Elizabeth. "El campo ocupacional del profesional graduado de la Carrera de Contabilidad y Auditoria de la Universidad Tecnica de Ambato y los indices de empleabilidad, periodo 2013 a Junio 2016." Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría CPA, Universidad Tecnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoria. Carrera Contabilidad y Auditoria, 2017.
Thesis or Dissertation
Avilés E, María Chang. "Estimación del precio cuenta de la mano de obra calificada y no calificada." Titulo De Máster, Universidad Central Del Ecuador, 2015.
Journal Article
Osorio, Sonia Pazmino, and Ney Guzman-Gomez. "Control prenatal y su impacto en la mortalidad materna. Analisis de una tendencia, 1994-2004. Cali, Colombia." Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecologia 60, no. 1 (2016): 12-18.
Thesis or Dissertation
Ojeda Pazmiño N, Carmen. "Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de eventos sociales en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas." Título De Ingeniera Comercial, Universidad Nacional De Loja, 2014.
Showing 1-30 of 118